Virales

A 17 años del video viral de 'Tres chicos y un martillo' ¿Cuál es su historia?

Se trata de uno de los videos más explícitos que han llegado a internet

3 guys, 1 hammer (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ. 7 may 2024 - 17:16

A unos meses de cumplirse 17 años de la existencia de uno de los videos más infames que ha visto la red, 'Tres hombres y un martillo', su historia, así como la vida de los protagonistas y los crímenes que cometieron siguen dando bastante de qué hablar. 

Conocido también por su titulo original, '3 guys, 1 hammer' es un video que vio la luz en julio del año 2007, mismo mes en el que fue filmado y que muestra el cruel y sádico asesinato de un hombre llamado Sergei Yatzenko a manos de los entonces adolescentes Viktor Sayenko e Igor Suprunyuk, mejor conocidos como los 'Maníacos de Dnepropetrovsk'. 

De 19 años de edad y con la emoción de compartir sus crímenes en internet, ambos jóvenes cometieron una serie de asesinatos en dicho año, filmando en video el sufrimiento de sus víctimas. 

Los asesinatos que ocurrieron entre el 25 de junio y el 16 de julio del 2007 en Ucrania, dejaron a 21 personas sin vida a manos de los jóvenes, tal como fue el caso de Yatzenko. 

El hombre de 48 años de edad fue sorprendido por los asesinos mientras conducía su motocicleta para después ser atacado con brutalidad con un martillo y un destornillador. 

El video que fue subido al poco tiempo a internet, exhibe a los atacantes sonriendo mientras se filmaban atacando al hombre a martillazos hasta asegurarse que estuviera muerto. 

Más crímenes en videos y fotos 

‘3 guys, 1 hammer’, como se hizo conocido el sádico video tras llegar a la red, no fue el único crimen que filmaron los adolescentes, pues tras ser detenidos por la policía el 23 de julio de 2007, se encontraron varias fotos y grabaciones que exhiben los asesinatos cometidos por los adolescentes, además de actos de crueldad y violencia contra animales. 

Viktor, Igor y Alexander Hanzha, otro adolescente de la misma edad que los dos primeros, fueron detenidos como sospechosos de los crímenes luego de que Suprunyuk intentará vender en un bazar el teléfono de una de las víctimas. 

Hanzha fue sentenciado a 9 años de prisión por delitos de robo a mano armada, sin embargo, Viktor e Igor fueron sentenciados a cadena perpetua por los 21 asesinatos que cometieron. 

Según personas cercanas a los jóvenes, estos planeaban grabar al menos 40 videos de diferentes asesinatos.  

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales