(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un aparatoso accidente se registró la tarde del jueves en el sector Centro de Torreón en el que participaron las conductoras de dos camionetas.
El percance se registró alrededor de las 14:00 horas en la intersección de la avenida Matamoros y calle Rodríguez, donde participaron Yadiram conductora de una camioneta de la marca Hyundai línea Creta en color blanco con placas de circulación del estado de Durango; y Ana Bertha, conductora de una camioneta de la marca Nissan línea Titán en color gris.
En sus primeras declaraciones, Yadira refirió que transitaba sobre la calle Rodríguez en tanto que Ana Berta se desplazaba sobre la avenida Matamoros cuando llegar a la intersección de ambas vialidades, pese a ser un cruce semaforizado, ninguna realizó el alto correspondiente y al continuar su camino terminaron por impactarse.
En el lugar del percance vial se dieron cita agentes de Tránsito y Vialidad, personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, así como agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Luego de que se realizó el croquis correspondiente, los agentes de peritos ordenaron retirar de la vialidad las camionetas involucradas las cuales fueron depositadas en el corralón en tanto que las conductoras quedaron a disposición del Juez Vial encargado de deslindar la responsabilidades ya que ninguna aceptó haber ignorado la luz Roja del semáforo.