La brigada de atención se desarrolló en el lobby del teatro de la ciudad. (Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)
Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, encabezó la brigada de atención para los pensionados del municipio, con una jornada con servicios de salud, así como la entrega de sillas y aparatos ortopédicos y la firma de un convenio para acceder al pago del impuesto predial con descuento vía nómina.
"Con estas acciones, deseamos reiterar nuestro agradecimiento por los años de servicio que entregaron en los diferentes departamentos de la presidencia municipal; en distintos periodos contribuyendo desde sus áreas de trabajo al desarrollo de nuestro querido Piedras Negras", indicó la alcaldesa.
Les manifestó a los pensionados asistentes, que deben sentirse muy satisfechos de haber laborado haciendo un equipo con presidentes municipales y directores generales, que velaron en todo momento por el bienestar de las familias de Piedras Negras.
Además de referir que es un gusto saludarlos de manera personal y les manifestó que las puertas de la presidencia municipal siempre estarán abiertas para ellos y sus familias.
La mencionada brigada de atención se desarrolló en el lobby del teatro de la ciudad y donde se instalaron diversos módulos de salud por parte de los Dispensarios Médicos y del Centro de Atención al Adulto Mayor; ambos pertenecientes a la dirección de Desarrollo Social Incluyente.
Además de la entrega de sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), además de la firma de un convenio con la Tesorería Municipal, para acceder al pago del impuesto predial con descuento vía nómina, con los mismos beneficios que da el pago de contado.
También se les hizo entrega de una despensa y una frazada.