En septiembre comenzará a operar la sucursal de Krispy Kreme en Torreón.
En septiembre comenzará a operar la sucursal de Krispy Kreme en el sector de El Fresno, al norte de Torreón.
Desde junio, la franquicia internacional de donas ha estado promocionando en sus plataformas de redes sociales una oportunidad para unirse a su equipo de trabajo para los laguneros, lo que ha generado gran expectativa sobre su inicio de operaciones en esta ciudad, donde la apertura está proyectada para el 8 de septiembre.
El negocio ha buscado candidatos para los puestos de auxiliar de producción y auxiliar de cafetería, en los que no se requiere experiencia previa.
Además de la llegada de nuevas empresas, la ciudad está recibiendo a más franquicias, pues también se ha hablado sobre la posible llegada de la cafetería Tim Hortons, una franquicia canadiense.
Autoridades municipales destacaron la importancia de que la ciudad se posicione en los ojos del mercado internacional y que las grandes franquicias ya volteen a ver a La Laguna, considerando sus proyectos e inversiones. Se espera que la llegada de estas franquicias internacionales de renombre en el municipio también impulsen el desarrollo económico en la ciudad.
SOBRE KRISPY KREME
La sucursal de Krispy Kreme en El Fresno sería la primera en Torreón y la segunda en Coahuila, además de que se sumaría a las más de 250 sucursales que existen en México desde 2004 a la fecha.
La empresa de donas recién cumplió 86 años de llevar alegría y dulzura a miles de hogares alrededor del mundo.
Desde 1937 su fundador, Vernon Rudolph, cautivó a cientos de consumidores con su receta original de donas recién hechas, lo que les ha llevado ser una marca líder y tener presencia en Estados Unidos, Australia, Canadá, Indonesia, Japón, Kuwait, México, Las Filipinas, Corea de Sur, Reino Unido, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos, entre muchos otros países.
Estas inversiones proyectadas en La Laguna se suman a nuevas marcas que han mostrado su interés en desarrollarse aquí, como Costco, además de ampliaciones de empresas locales.