Meta

José 'Chapo' Amador renunció a los Acereros del Norte

La directiva anunció que el jugador quedará suspendido hasta definir su situación

José 'Chapo' Amador renunció a los Acereros del Norte

José 'Chapo' Amador renunció a los Acereros del Norte

JOEL BARRERA

La directiva de Acereros del Norte informó esta mañana que el jonronero, José “Chapo” Amador, renunció al equipo al no sentirse cómodo en esta organización, la noticia ha impactado fuertemente en la afición monclovense ya que se trata de uno de los mejores y más queridos jugadores situado en la alineación como cuarto bat.

Mediante la página oficial de Facebook el equipo de la “Furia Azul” informó que el lunes el jugador no se presentó en la salida que tuvo la tropa acerera rumbo a la ciudad de Villahermosa, Tabasco para iniciar la gira en el sur del país.

“El día de hoy por la mañana Amador acudió a las instalaciones de nuestra organización presentando su renuncia a nuestro equipo, argumentando que ya no quiere formar parte de la tropa de acero, ya que no se siente a gusto en el equipo, por lo cual solicita ser cambiado” señala el comunicado.

La directiva anunció que el jugador quedará temporalmente suspendido hasta que se defina su situación.

José Amador fue premiado como el jugador más valioso en el juego de estrellas que se jugó el pasado domingo en el Palacio Sultán en Monterrey Nuevo León, en donde conectó un jonrón que produjo 3 carreras.

Las especulaciones no se hicieron esperar entre la afición monclovense, quienes culpan al manager Homar Rojas de la decisión del jugador de abandonar el equipo.

Escrito en: acereros Monclova torneo beisbol LMB jugador, Amador, renunció, tropa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

José 'Chapo' Amador renunció a los Acereros del Norte