Monclova

Sufre trabajador descarga eléctrica en AHMSA

El empleado fue trasladado a una clínica de Monterrey, Nuevo León

Sufre trabajador descarga eléctrica en AHMSA

Sufre trabajador descarga eléctrica en AHMSA

JOEL BARRERA

Al realizar labores de mantenimiento en la Planta de Fuerza 2, de la Siderúrgica 1, un trabajador de Mantenimiento Central Eléctrico resintió quemaduras en diferentes partes del cuerpo y fue necesario trasladarlo a una clínica de especialidades en Monterrey, Nuevo León, informó la acerera en un comunicado.

Alrededor de las 10:30 horas, una cuadrilla de trabajadores realizaban labores de mantenimiento a los tableros de control de la Planta de Fuerza 2 y por causas que se investigan el trabajador sindicalizado, Raúl Antonio Navarro Pérez, de 40 años de edad, resintió una descarga de alta tensión.

El trabajador fue auxiliado por sus compañeros y posteriormente fue trasladado a la clínica local del Seguro Social donde por instrucciones de la Presidencia del Consejo se determinó enviarlo a una clínica de especialidades de la capital regiomontana.

Integrantes de la Comisión de Seguridad e Higiene Industrial realizan la investigación para conocer las causas del percance.

Por su parte, el secretario general de la sección 147, Ismael Leija, dijo que el trabajador tiene quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo y la energía le entró por el brazo derecho y salió por el izquierdo lo que generó tres dedos quebrados.

Escrito en: descarga eléctrica AHMSA trabajador, clínica, descarga, quemaduras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sufre trabajador descarga eléctrica en AHMSA