Policiaca

Aseguran chalecos tácticos y armas en Sierra de Acuña

Los elementos observaron marcas de llantas inusuales fuera del camino

Aseguran chalecos tácticos y armas en Sierra de Acuña

Aseguran chalecos tácticos y armas en Sierra de Acuña

EL SIGLO COAHUILA

Luego de emprender un operativo en la Sierra de Acuña, varios chalecos tácticos de seguridad, así como armas, cargadores y cartuchos, fueron asegurados por elementos de Fuerza Coahuila.

Fue al circular por el camino vecinal que conecta el Ejido Santa Eulalia con el Ejido Venustiano Carranza, a la altura de la entrada al Cañón del Colorado, que los elementos observaron marcas de llantas inusuales fuera del camino, por tal motivo descendieron de los vehículos oficiales para realizar una inspección.

ENCUENTRAN ARMAS

Los oficiales de Fuerza Coahuila observaron entre los arbustos y maleza un bulto que sobresalía, por lo que procedieron a su inspección, en donde encontraron un fusil de la marca Sig Sauer, calibre 5.56, una pistola marca Bryco, calibre 9 mm, así como un chaleco balístico con la leyenda “Policía del Estado”, con sus respectivas placas.

Además se localizaron otros 8 chalecos tácticos en color negro sin marcas ni números de series, 16 cargadores para fusil 7.62 x 39, además de 89 cartuchos hábiles 7.62 x 39.

Las armas, cartuchos, chalecos y la ropa asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para realizar las investigaciones pertinentes.

Escrito en: chalecos tácticos FUERZA COAHUILA Operativo chalecos, tácticos, marca, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran chalecos tácticos y armas en Sierra de Acuña