Famosos

Actuará Palazuelos junto a Adal Ramones en filme

Actuará Palazuelos junto a Adal Ramones en filme

Actuará Palazuelos junto a Adal Ramones en filme

NOTIMEX

El actor mexicano, Roberto Palazuelos, informó que en junio próximo iniciará la filmación de “Un día de boda”, película al lado de Adal Ramones y bajo la producción de Billy Rovzar.

Interpretará a “Bobby”, quien es un “wedding planner” (planeador de bodas), por lo que para preparar su personaje, desde hace varios días investiga las labores que realizan esas personas.

Indicó que debido a las situaciones de violencia que se han suscitado en los últimos días en el puerto de Acapulco, las locaciones transcurrirán ahora en el estado de Jalisco.

Hace poco, a Palazuelos se le vio en la retransmisión de la telenovela “Muchachitas” (1991) y en la actualidad en “Mi segunda madre” (1989) a través del canal TL Novelas. En aquel entonces, dice, “era un Roberto lleno de sed, con muchas ganas de ser famoso y de triunfar en el ambiente artístico”.

Ahora, “he saciado esa sed, me ha ido mejor de lo que me imaginé, pero traigo la nueva sed de servir a Tulum y ser su próximo presidente municipal”.

Después de tres años, este 2016, Roberto Palazuelos concluirá su gestión como presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum. Aunque le interesa reelegirse, también busca la alcaldía del municipio para 2018, pues desea impulsar nuevos proyecto en su favor.

Palazuelos informó también que no realizará una cuarta edición del Fashion Tulum porque desea promover un evento de otro tipo, el cual podría denominarse “Art and fashion”, con la obras de José Sacal, Leonora Carrington y Sergio Hernández, entre otros artistas.

“En lugar de un DJ, pondría un saxofón con una bocina; en vez de beber tequila y vodka, se tomaría vino blanco y tinto. Me gustaría irme a un corte más intelectual, traer arte al pueblo”, precisó el también empresario hotelero.

Palazuelos dice que antes de que él estuviera al frente de la Asociación de Hoteles de Tulum, era un lugar de hippies y sin restaurantes. Ya comenzaba el concepto de hoteles ecoturísticos, con cabañas a la renta hasta por 150 pesos.

“Ahora, las mismas cabañas están entre 700 y 900 dólares. El nivel se ha levantado y me interesa elevarlo más. Ahorita estamos trabajando en el Poel (Programa de Ordenamiento Ecológico Local).

“Porque los ríos subterráneos más importantes del mundo corren por debajo de Tulum y la única ciudad grande amurallada frente al mar está aquí, porque tenemos la biósfera de Sian Ka'an, el Parque Nacional de Tulum, de Cobá y hay que protegerlos”, explicó el actor, quien es propietario de tres hoteles: Diamante K, Ahau Tulum, Yoga Shala y planea abrir otros dos.

Escrito en: Roberto Palazuelos Adal Ramones Roberto, Tulum, Palazuelos, Tulum,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Actuará Palazuelos junto a Adal Ramones en filme