Saltillo

Detienen en Saltillo a probable distribuidor de droga

Detienen en Saltillo a probable distribuidor de droga

Detienen en Saltillo a probable distribuidor de droga

EL SIGLO DE TORREÓN

Personal del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), llevó a cabo la detención de una persona del sexo masculino, en un operativo de prevención y vigilancia en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, de Saltillo, logrando el decomiso de la cantidad de 690 gramos de marihuana en greña.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que los hechos ocurrieron cuando los agentes se desplazaban por el bulevar Minero de esta ciudad, cuando se percataron que una persona del sexo masculino portaba en su mano una bolsa plástica color azul de una tienda departamental, mismo que al ver la cercanía de las unidades comenzó a correr intentando huir, logrando su detención metros más adelante a la altura de la calle Halita.

A David Alonso N., de 28 años de edad, con domicilio en el mismo sector donde se efectuó la detención, se le aseguró una bolsa plástica que en su interior contenía 10 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana, además de otra bolsa negra la cual contenía el mismo enervante en greña.

El detenido mencionó que la droga la conseguía en las vías del tren al sur–oriente de la ciudad.

La persona detenida, así como la droga asegurada fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Escrito en: policiaca Saltillo bolsa, persona, droga, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen en Saltillo a probable distribuidor de droga