Virales

La 'condenaron' y llamaron #LadyCombi, era un experimento

EL VIDEO SENSACIÓN DEL MOMENTO

La 'condenaron' y llamaron #LadyCombi, era un experimento

La 'condenaron' y llamaron #LadyCombi, era un experimento

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de redes sociales circuló a toda velocidad un video titulado #LadyCombi, material registrado precisamente a bordo de una Combi en el que una pareja exhibía sus problemas ante el resto de los pasajeros. Causó controversia que la chica engañó -supuestamente- al varón con uno de sus amigos, el cual sí la sacaba a “pasear” a diferencia de éste.

El clip rondó por la web a escala nacional e incluso internacional entre comentarios de indignación por las palabras de la fémina, de igual manera sorprendió la intervención del resto de los pasajeros que aconsejaron al chico que dejara de una vez por todas a la muchacha, pues estaba siendo víctima de una evidente infidelidad.

Las condenas hacia la chica crecieron a nivel exponencial hasta que fue nombrada como #LadyCombi y por otros más como “La mujer más infiel de México”, sin embargo, la grabación no fue real y fue un experimento social llevado a cabo por unos vloggers de Mérida, Yucatán.

La presunta confusión surgió a raíz de que algunos portales editaron el material y eliminaron los fragmentos donde explicaban que todo se trataba de un montaje para analizar las reacciones de los pasajeros, infiltrándose ellos mismos para alentar al resto de los civiles a meterse en la conversación de la falsa pareja.

A final de cuentas para los youtubers su experimento resultó ser todo un éxito y ahora ronda en plataformas web como todo un éxito viral.

DEBIDO AL LENGUAJE OBSCENO EMPLEADO EN ALGUNOS FRAGMENTOS DEL VIDEO, ÉSTE HA SIDO COLOCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

/media/top5/top-combiINSRT17MAy.jpg

Escrito en: parejas relaciones amor entretenimiento fail EXPERIMENTO experimento, resto, éxito, #LadyCombi,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La 'condenaron' y llamaron #LadyCombi, era un experimento