Monclova

Resulta un éxito el parque Las Américas en Monclova

Se cuentan también con clases de zumba

Resulta un éxito el parque Las Américas en Monclova

Resulta un éxito el parque Las Américas en Monclova

JOEL BARRERA

Cerca de mil personas diarias utilizan las instalaciones del Parque Las Américas, inaugurado hace dos meses al oriente de Monclova y que ha sido un gran apoyo para la práctica del deporte.

El director de Deportes, Arturo Reyes Rueda, indicó que hay varias ligas deportivas tanto de futbol como de beisbol infantil que hacen uso de manera constante de las instalaciones.

Mientras que el área de skateboard que es utilizada a diario por al menos 30 a 50 jóvenes a practicar esta disciplina que incluso participan en torneos.

El próximo lunes se comenzará también en el Parque Las Américas un torneo de softbol femenil, así que se ampliará aún más el área de oportunidades para que los deportistas hagan uso de estas instalaciones modernas y efectivas que recientemente fueron entregadas por la Presidencia Municipal de Monclova a los ciudadanos.

Comentó que se tienen también ya clases de zumba tanto matutinas como vespertinas a las nueve de la mañana y a las siete de la tarde, lo que significa una fuente de ingresos para las instructoras invitadas que cobran diez pesos a cada alumna por clase.

Arturo Reyes mencionó que el Parque Las Américas está a disposición de los deportistas que deseen hacer uso de el, solo con orden y registro de los eventos deportivos que se planeen realizar.

Escrito en: Parque Las Américas Parque, Américas, Monclova, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Resulta un éxito el parque Las Américas en Monclova