Monclova

Vuelven decomisos de vehículos a Monclova y Frontera

El operativo se instaló esta mañana

Vuelven decomisos de vehículos a Monclova y Frontera

Vuelven decomisos de vehículos a Monclova y Frontera

JOEL BARRERA

Los operativos para decomisar vehículos con placas vencidas volvieron a Monclova y Frontera generando molestia en automovilistas, quienes señalaron que las autoridades no han estado cuando se les ha requerido en cuestiones de seguridad, pero sí en los decomisos de automóviles.

El operativo se instaló esta mañana en la colonia Occidental en la ciudad de Frontera, justo en el paso a desnivel por donde transitan miles de automovilistas que viajan a las empresas del corredor industrial.

Una de las afectadas con el decomiso de su vehículo fue Laura San Juanita Solis, quien se mantiene de la venta de refrescos y frituras en un estanquillo.

La mujer viajaba en un Pointer modelo 2003 y se dirigía a su negocio cargada de productos para la venta, pero al llegar al retén instalado en la calle Soledad fue detenida por los elementos de Fuerza Coahuila.

Juanita Solís mencionó que los elementos le pidieron que bajara de su vehículo pues era acreedora a una multa, pero cuando ella bajó del coche los policías ordenaron que fuera remolcado con grúa.

La ciudadana informó que apenas hace una semana sufrió un robo en su estanquillo y que llamó a la policía, pero que no recibió ningún auxilio.

La historia de la ciudadana conmovió a propios y extraños quienes incluso buscaron hacer una colecta para pagar la multa y recuperar el vehículo.

Escrito en: vehiculos decomisos quienes, vehículos, ciudadana, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelven decomisos de vehículos a Monclova y Frontera