Saltillo

Liberan a persona que se encontraba privada de la libertad en Saltillo

EL SIGLO DE TORRÉON

En un rápido y efectivo operativo por parte de elementos de Fuerza Coahuila, apoyados pro otras corporaciones de seguridad, lograron rescatar a una persona que se encontraba privada de la libertad por su pareja sentimental y dos hombres más del sexo masculino, en una casa de seguridad ubicada en la colonia Misión Cerritos, del municipio de Saltillo.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad, alrededor de las 14:00 horas se activó el llamado Código Rojo por una llamada anónima que reportaba a una persona privada de su libertad, a la cual habían ingresado a un domicilio en la colonia Misión Cerritos, mismo que se encontraba totalmente cubierto de puertas y ventanas, impidiendo la vista al interior.

Personal de los distintos cuerpos de seguridad arribaron al domicilio ubicado sobre la calle Misión San Francisco, sorprendiendo a dos personas del sexo masculino cuando salían de la vivienda indicada, llevando entre sus manos varios auto estéreos y baterías para automóvil.

Los hombres trataron de evadir la justicia, aventando al suelo lo que llevaban en manos y se echaron a correr, sin embargo, fueron asegurados por los efectivos.

Los uniformados entraron al domicilio, donde encontraron en una habitación a un sujeto amarrado de pies y manos, el cual portaba brazalete electrónico, ya que está siendo procesado por el delito de robo simple.

Tras la movilización los detenidos y el afectado fueron trasladados a la primera agencia de investigación de delitos con detenido, donde rendirán su primera declaración con la cual se abrirá una carpeta de investigación para analizar lo sucedido.

En tanto elementos del grupo de Antisecuestros de la PGJE se encontraban en el lugar para realizar las primeras investigaciones, asegurando un vehículo que fue remolcado hasta la delegación municipal para su resguardo.

Escrito en: secuestro policiaca Saltillo cual, persona, Misión, privada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas