Virales

Expolicía 'sale beneficiada' tras escándalo por fotos

FIRMA CONTRATO PARA INICIAR 'GIRA'

Expolicía 'sale beneficiada' tras escándalo por fotos

Expolicía 'sale beneficiada' tras escándalo por fotos

EL SIGLO DE TORREÓN

Nidia García Muñoz acaba de firmar un contrato con el mánager de Lyn May para iniciar una gira a través de centros nocturnos de diversos lugares de la República Mexicana.

Mario Rodríguez, representante de la citada vedette, afirmó para diversos medios nacionales que logró persuadir a Nidia García para presentarse en los denominados Men's Club en Cancún, Mérida y Playa del Carmen a la "brevedad posible".

Cabe recordar que Nidia se dio a conocer por ser una exagente de la policía de Escobedo, Nuevo León, que posó sin sostén a bordo de una patrulla, la sugerente imagen donde aparece la fémina luciendo su prominente busto circuló a toda velocidad en redes sociales. La comprometedora situación la obligó a presentar su renuncia para “no dañar” la imagen de la corporación policiaca.

La foto de Nidia causó tal furor entre los caballeros que Mario Rodríguez no dudó en contactarla y convencerla de sacar provecho al escándalo, tal como detalló a Publímetro al decir que “ante el boom que tuvo en redes sociales y los miles de fans que ya tiene, el show contempla un set para tomarse fotografías”.

En recientes horas se volvieron a filtrar más fotos de Nidia, quien hasta el momento no ha ofrecido información al respecto sobre el posible "filtrador" de las mismas.

/media/top5/top-poliINSRT260ABR.jpg

Escrito en: mujeres Belleza entretenimiento fail Nidia, fotos, diversos, García

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Expolicía 'sale beneficiada' tras escándalo por fotos