Virales

Imprudente conductor provoca fatal accidente

IMPACTANTE VOLCADURA EN TAIWÁN

Imprudente conductor provoca fatal accidente

Imprudente conductor provoca fatal accidente

EL SIGLO DE TORREÓN

La presunta imprudencia de un conductor de un autobús de pasajeros terminó por costarle su propia vida, al conducir por una carretera de Taiwán a exceso de velocidad e implementando una serie de maniobras temerarias que a la postre desembocarían en un accidente.

El siniestro fue captado a detalle por la cámara de seguridad de un automóvil que viajaba varios metros atrás, cuyo conductor tomó sus respectivas precacuciones al notar la “extraña” actitud en la forma de conducir del piloto del enorme camión.

Las imágenes revelan como la unidad zizagueaba de un lado a otro a una considerable velocidad, rebasando coches a diestra y siniestra sin tomar el carril adecuado.

Fue hasta que el conductor realizó un movimiento tan brusco, que el ómnibus se tambaleó a lo largo de decenas de metros hasta que finalmente se impactó contra un muro y así terminó volcado sobre el asfalto.

Las perturbadoras escenas evidencian el grave daño que sufrió el autobús en la parte frontal, donde lamentablemente falleció el chofer.

Decenas de pasajeros resultaron con graves lesiones y a través de internet circulan dos videos, uno donde se muestra el momento de la violenta volcadura y otra material más explícito que exhibe los severos daños que sufrieron los usuarios de la unidad.

Escrito en: accidentes entretenimiento fail conductor, autobús, pasajeros, terminó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Imprudente conductor provoca fatal accidente