Meta

Marchesín, ansioso por encarar a Tigres y amarrar liguilla

Marchesín, ansioso por encarar a Tigres y amarrar liguilla

Marchesín, ansioso por encarar a Tigres y amarrar liguilla

NOTIMEX

El portero de Satos Laguna, el argentino Agustín Marchesín, expuso que está ansioso por enfrentar a Tigres de la UANL este sábado, para conseguir el triunfo que les permita asegurar su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2016.

“Con muchas ansias de que llegue el partido contra Tigres, sabemos que es un encuentro difícil, pero vamos a tratar de conseguir los tres puntos, son fundamentales para quedar cerca de los primeros cuatro en la liguilla”.

Destacó que les ha costado asegurar de una vez por todas, el pase a la siguiente ronda del certamen, por lo cerrado y disputado que se puso la competencia, pues mientras unos cuantos ya tienen seguro su lugar, a otros les ha costado conseguirlo.

“Nos ha ido bien, tenemos 24 puntos, un torneo que como se ve es muy parejo, salvo dos o tres equipos que ya están dentro a los demás nos está costando bastante, al ser tan parejo todavía no hay nada definido en cuanto al pase a la liguilla, ya en el final estos tres partidos van a definir los ocho que entran”, dijo.

En lo personal, manifestó que parte del nivel que ha mostrado en el marco santista con lo que ha contribuido a que el equipo sume puntos importantes, se debe al trabajo que realiza bajo la supervisión de Nicolás Navarro, entrenador del porteros.

“Uno trabaja para crecer, tengo 28 años y muchísimas cosas por mejorar. Tengo la suerte de estar con Nicolás Navarro que ha sido un jugador estrella acá en México en cuanto a la portería, tengo que aprovecharlo”, destacó.

Tras el entrenamiento del equipo, el sudamericano agregó que sabe que “es una persona que me puede enseñar muchísimo, muy buena gente, trabajador, buscamos el crecimiento como jugador pero sobre todo como persona”.

Escrito en: Santos Laguna agustin marchesin tres, tengo, conseguir, pase

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Marchesín, ansioso por encarar a Tigres y amarrar liguilla