Virales

Despiden a maestra por irse al 'spring break'

DIFUNDEN POLÉMICA VIDEO DE LA DOCENTE

Despiden a maestra por irse al 'spring break'

Despiden a maestra por irse al 'spring break'

EL SIGLO DE TORREÓN

Una maestra de Ciudad Obregón, Sonora, fue cesada de sus funciones luego de que a manos de padres de familia y autoridades académicas llegara un video en el que aparece protagonizando un sugerente show durante el “spring break”.

La docente identificada sólo como “Clarissa” pasó las vacaciones en Los Cabos, donde participó en un concurso de baile erótico en traje de baño ante un jurado calificador, al que ella presentó candentes ritmos y mostró sus atributos mientras uno de los presentes grababa todo el acto.

El video fue difundido posteriormente en internet donde llegó a padres y la directora del Instituto Cumbre del Noroeste, centro de estudios al que pertenecía hasta aquel entonces Clarissa.

La maestra lamentó su despido, acusando a sus superiores que se dejaron llevar por la “persuasión social”, alegando que se le orilló a renunciar ante la presión de los progenitores.

“Se dejaron llevar por la persuasión social y me presionaron para que renunciara, para así calmar los reclamos por parte de la asociación de padres”, declaró Clarissa para el diario Reforma.

Según apuntan otros medios, la profesora resultó ganadora del acalorado certamen en el que se llevó 260 dólares en efectivo tras “vencer” a una chica de la Ciudad de México, así como a una turista francesa y una estadounidense.

Las controversiales imágenes ya circulan a través de plataformas digitales.

/media/top5/top-springINSRT08ABR.jpg

Escrito en: mujeres polemica entretenimiento fail maestra, video, 'spring, irse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Despiden a maestra por irse al 'spring break'