Saltillo

Pelea entre pandillas deja dos heridos en Saltillo

Las autoridades tardaron en llegar al lugar

Pelea entre pandillas deja dos heridos en Saltillo

Pelea entre pandillas deja dos heridos en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Una fuerte pelea se registró la madrugada de este lunes en la colonia Nuevo Mirasierra de Saltillo, luego de que dos pandillas fueran las responsables de ocasionar cuantiosos daños además de dejar a dos personas heridas.

Fue aproximadamente a la una de la mañana cuando algunos vecinos de la calle Zorro Plateado alertaron a las autoridades sobre la pelea ubicada en el domicilio con el número 764.

Supuestamente una de las bandas llegó al lugar para ocasionar a los invitados ocasionando destrozos a la vivienda y a los vehículos que se encontraban afuera.

En ese momento las personas que se encontraban dentro del domicilio citado, salieron del lugar para ver que estaba ocurriendo para dar lugar así a una pelea que dejó dos heridos.

Momentos más tarde, los responsables huyeron del lugar al presenciar a los elementos de la policía quienes permanecieron en la colonia para dar con ellos, sin embargo no fue posible su captura ya que se perdieron entre las calles al momento de la huida.

Entre los daños se encontraron una motocicleta a la cual le prendieron fuego, así como un vehículo que terminó con los cristales hechos pedazos.Uno de los heridos fue trasladado a la Clínica 2 del Seguro Social donde horas más tarde se reportó como grave su estado de salud.

Escrito en: PELEA PANDILLAS lugar, pelea, ocasionar, pandillas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pelea entre pandillas deja dos heridos en Saltillo