Monclova

Precios de Starbucks asustan a monclovenses

El hombre decidió hacer pública su molestia

Precios de Starbucks asustan a monclovenses

Precios de Starbucks asustan a monclovenses

JOEL BARRERA

La llegada de la cadena Starbucks Coffee a Monclova ha provocado una algarabía, pero a la vez la franquicia ha sido criticada por algunos usuarios por sus precios altos, lo cual incluso fue objeto de señalamientos en redes sociales después de que un cliente que acudió al establecimiento se compró el termo más caro de su vida.

El cliente acudió a la nueva sucursal y compró una rebanada de pastel y un vaso termo, pero el hombre no preguntó el precio y al llegar a la caja se sorprendió cuando le dijeron que el termo tenía un costo de 420 pesos.

Finalmente el cliente pagó 475 pesos pues la rebanada de pastel de zanahoria tenía un costo de 55 pesos.

Al sentirse defraudado el hombre decidió hacer pública su molestia en grupos de Facebook.

La publicación se hizo viral y provocó cientos de comentarios, algunos le daban la razón y otros lo criticaron por dar mala fama a la cadena recién llegada a Monclova.

Antes de Starbucks llegaron a Monclova otros restaurantes de cadena y los precios fueron criticados de la misma manera como lo fue el caso de las Alitas, negocio que cerró al no tener clientela.

De acuerdo a la Comisión de Turismo de Canaco Monclova la industria turística es difícil y no todos los establecimientos que se abren alcanzan el éxito.

“Ocho de cada diez restaurantes no llegan a dos años, de los que pasan de dos años el 50 por ciento no pasa de cinco años y de los que pasan de cinco, ocho de cada diez no llegan a los diez años", dijo Armando de la Garza Gaytán, comisionado de Turismo de Canaco en esta ciudad.

Escrito en: Starbucks cadena franquicia cafe cliente, Starbucks, cadena, Monclova

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