Virales

Gemelas australianas vuelven a la polémica

COMPARTEN EL MISMO NOVIO Y DESEAN EMBARAZARSE

Gemelas australianas vuelven a la polémica

Gemelas australianas vuelven a la polémica

EL SIGLO DE TORREÓN

Las gemelas australianas Anna y Lucy DeCinque se hicieron famosas meses atrás luego de que en un programa de televisión de Japón se estableciera que eran las gemelas más idénticas del mundo, gracias a que utilizaron un software de reconocimiento facial donde compararon a otras personas y sus respectivos gemelos.

Pero no sólo compartían un gran parecido, sino también el mismo estilo de vida entre vestirse igual, maquillarse igual y hasta salir con el mismo hombre.

Anna y Lucy volvieron a acaparar los reflectores hace unas horas luego de que anunciaran su deseo de embarazarse al mismo tiempo y desde luego, del mismo varón.

Usuarios de redes sociales han dividido sus opiniones en torno a la controversial decisión de las esculturales féminas, algunos las apoyan y otros más las critican por llevar semejante estilo de vida juntas.

Las hermanas DeCinque poco a poco buscan abrirse un hueco en internet con la creación de su canal de YouTube, así como en sus cuentas de otras plataformas digitales como Instagram, donde suelen compartir fotos donde lucen sus voluptuosas anatomías.

/media/top5/top-gemelasINSRT16MAR.jpg

Escrito en: mujeres Belleza entretenimiento fail mismo, gemelas, Gemelas, otras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gemelas australianas vuelven a la polémica