Monclova

Alertan por robo de llantas en centro comercial de Monclova

Alertan por robo de llantas en centro comercial de Monclova

Alertan por robo de llantas en centro comercial de Monclova

JOEL BARRERA

Usuarios de redes sociales denunciaron una serie de robos de autopartes en estacionamientos públicos, lo extraño es que los ladrones operan durante el día sin que nadie los note ya sea en centros comerciales o en la zona Centro de Monclova.

DEJAN GATO HIDRÁULICO

Una de las denunciantes fue una ciudadana desde una cuenta con el nombre de Maggy Gómez, quien señaló que al salir del centro comercial HEB, ubicado en la zona norte de la ciudad, encontraron su camioneta sin una llanta trasera, los ladrones dejaron un gato hidráulico.

La ciudadana señaló que los guardias del centro comercial no se responsabilizaron y señalaron que no era problema de la empresa.

DENUNCIAN EN REDES

Esta situación ocurrió a plena luz del día y a pesar de la denuncia nadie pudo ayudar a la ciudadana que decidió denunciar en redes sociales para que la población tenga cuidado al estacionar sus vehículos.

Tras la publicación de la ciudadana se registraron una serie de reportes pues otros ciudadanos corrieron con la misma suerte en el mismo centro comercial y en estacionamientos de la zona Centro a una calle de Presidencia Municipal.

Una de las fotografías fue tomada en un lote baldío que es utilizado como estacionamiento público en donde incluso se cobra cuota de estacionamiento, por lo que resulta extraño que ni siquiera el encargado de cobrar se haya dado cuenta del robo.

En el caso del estacionamiento de la zona Centro el afectado fue el propietario de una camioneta Honda, la cual quedó en bloques.

Escrito en: Monclova HEB centro comercial llantas ROBO zona, comercial, centro, ciudadana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alertan por robo de llantas en centro comercial de Monclova