Famosos

Continúa el furor por la novia de Jason Derulo

DIFUNDEN MÁS FOTOS DE SU ESTANCIA EN MÉXICO

Continúa el furor por la novia de Jason Derulo

Continúa el furor por la novia de Jason Derulo

EL SIGLO DE TORREÓN

En recientes horas causaron sensación una serie de fotografías donde aparecía la novia del cantante Jason Derulo haciendo gala de su escultural silueta en playas mexicanas. De nueva cuenta los paparazzis los captaron muy cariñosos en Punta de Mita, Nayarit, donde por supuesta el objeto de las cámaras se centró en la despampanante morena.

Daphne Joy es la chica sensación del momento, poseedora de unos grandes atributos, así como unas piernas glúteos perfectamente trabajados, se ha robado todas las miradas en su visita por México.

El portal Daily Mail dio seguimiento a las vacaciones de Jason y la exesposa del rapero 50 Cent, el resultado fue de otra galería fotográfica protagonizada por la guapa mujer exhibiendo su belleza en una piscina.

En algunas de las instantáneas Joy luce su prominente delantera en un diminuto traje de baño a dos piezas en color verde, en otras presume un modelo de una sola pieza que le ayudó a resaltar su voluptuosa retaguardia.

Las imágenes por segundo día consecutivo circulan a toda velocidad por portales internacionales y demás plataformas digitales, a la espera de que la chica aparezca de nuevo en algún provocativo bikini.

/media/top5/top-joyINSRT11MAR.jpg

Escrito en: mujeres Belleza entretenimiento 50 cent Jason, Derulo, chica, sensación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continúa el furor por la novia de Jason Derulo