Saltillo

GATE

Mueren dos GATE intoxicados en Piedras Negras

Mueren dos GATE  intoxicados en Piedras Negras

Mueren dos GATE intoxicados en Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

Como Eduardo Garza García y Luis Mario Arriaga Pérez, ambos de 27 años de edad, fueron identificados los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), que fueron encontrados sin vida junto a una mujer en un motel de Piedras Negras.

La Procuraduría General de Justicia (PGJE) informó que la mujer era una joven de 23 años de edad de nombre Erika Maribel Hernández Arzola.

El resultado de la necropsia de los tres fue muerte por choque neurogénico por intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Fue después de las 7 de la mañana de ayer que se recibe reporte en la PGJE del hallazgo de las tres personas sin vida en una de las habitaciones del hotel denominado "Secret" ubicado en calle Carranza S/N, entre la calle Mina y Abasolo, en Villa de Fuente.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad y personal de Servicios Periciales de la PGJE para iniciar labores de investigación de los hechos.

Cabe destacar que en la cochera de la habitación fue hallado un vehículo, tipo Caravan color verde, con el motor encendido.

Por su parte la Secretaría de Gobierno informó que los elementos se encontraban francos, es decir, estaban fuera de servicio.

El titular de la dependencia, Víctor Zamora, informó que hasta el momento se desconoce la relación de la mujer con los elementos.

No obstante, evitó dar más detalles al señalar que la indagación aún se encuentra en proceso y así deslindar responsabilidades.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense a efecto de determinar las causas del fallecimiento.

Escrito en: GATE Coahuila HOTEL motel elementos ejecutados mujer, informó, elementos, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mueren dos GATE  intoxicados en Piedras Negras