Monclova

Repartían droga en taxi en Monclova, fueron detenidos por GATE

Repartían droga en taxi en Monclova, fueron detenidos por GATE

Repartían droga en taxi en Monclova, fueron detenidos por GATE

JOEL BARRERA

Un taxista y dos personas más fueron detenidos cuando aparentemente distribuían droga en un taxi de la línea Radio Taxímetro de Monclova, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales realizaron la detención y decomisaron marihuana y cocaína, además de dinero en efectivo.

La detención ocurrió después de una persecución en el bulevar Revolución Mexicana al oriente de la ciudad.

La Comisión Estatal de Seguridad informó mediante un boletín de prensa que este hecho tuvo lugar cuando las unidades del GATE realizaban un operativo de prevención, seguridad y vigilancia.

INTENTAN HUIR

La información señala que al circular por el Boulevard citado, al llegar a la calle Ramos Flores, del Fraccionamiento Misiones, los oficiales del GATE observaron un taxi que era tripulado por 3 personas del sexo masculino, mismos que al notar las unidades emprendieron la huida iniciando una persecución que culminó a la altura de la calle San Andrés en este mismo sector.

Al conductor del vehículo de nombre Isidoro (N) se le realizó una revisión, pero no se le encontró nada fuera de lo común.

El copiloto respondió al nombre de Aron (N) de 29 años de edad y se le aseguraron 4 bolsas con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Al pasajero de la parte trasera del vehículo de nombre Rodolfo (N) de 27 años, se le aseguraron 24 envoltorios con polvo blanco con las características propias de la cocaína, 5 bolsas de plástico selladas conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana, además de dinero en efectivo.

Al realizarle una revisión al vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas del Servicio Público 2903CTJ, no se encontró nada fuera de lo común, además de ingresar los datos en el REPUVE, arrojando como resultado que no contaba con reporte de robo.

Ante el Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales pusieron a disposición al los detenidos, además de la droga, y el automóvil de alquiler.

Escrito en: drogas TAXI Monclova PGJE GATE características, nombre, vehículo, taxi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Repartían droga en taxi en Monclova, fueron detenidos por GATE