Virales

Confrontación amorosa se sale de control

ACUSA A MARIDO DE INFIEL, ELLA TERMINÓ EXHIBIDA

Confrontación amorosa se sale de control

Confrontación amorosa se sale de control

EL SIGLO DE TORREÓN

Una confrontación amorosa se ha tornado un asunto viral en redes sociales, luego de que una mujer intentara exhibir a su marido por serle supuestamente infiel, lo que no esperaba es que él tenía ciertas cosas que decirle que la dejarían mal parada en el momento.

Leslie descubrió que su esposo la engañaba con otra, por lo que recurrió a su mejor amiga para tenderle una trampa. La otra chica le coquetearía al varón hasta convencerlo de que fuera a su casa para tener un encuentro íntimo.

El sujeto efectivamente aceptó el coqueteo pero al llegar a casa de la fémina ahí se encontraba nada más y nada menos que Leslie, quien le increpó por todos los engaños que le había hecho a lo largo de su relación.

Sin embargo, el hombre se cansó de las acusaciones y repentinamente le preguntó sobre un tal “Jared”, “¿Quién es Jared?, hablas con él todo el tiempo”, le espetó el joven a la dama dejándola atónita.

Finalmente el marido optó por marcharse del sitio en su moto tras la fuerte discusión con Leslie.

Usuarios de redes sociales han criticado a ambos por exhibirse de semejante manera, en lo que algunos internautas calificaron como una pareja que se engañaba mutuamente.

Escrito en: engaño infidelidad relaciones parejas amor entretenimiento nada, casa, amorosa, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confrontación amorosa se sale de control