Saltillo

Exhortan a tramitar Cartilla Militar a jóvenes clase 1998

La Cartilla no tiene ningún costo

Exhortan a tramitar Cartilla Militar a jóvenes clase 1998

Exhortan a tramitar Cartilla Militar a jóvenes clase 1998

EL SIGLO COAHUILA

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Junta de Reclutamiento, exhortó a los jóvenes conscriptos de la clase 1998 a tramitar la Cartilla Militar, para la cual hay un incentivo de fotografías oficiales gratuitas.

De acuerdo al director de la junta en la ciudad mencionada, Jorge Iván Carrizales Pacheco, el horario de atención de los jóvenes es de 8:00 a 12:00, de lunes a viernes, excepto los días 15 y último de cada mes.

El exhorto es para los jóvenes conscriptos de la clase correspondiente (1998), así como anticipados y remisos y les brinda, a la vez, la oportunidad de realizar trámites adicionales, relacionados con el trámite de su documento de identidad nacional, en las mismas instalaciones de la Unidad Administrativa del Gobierno Municipal.

Para iniciar el trámite de la Cartilla Militar conocida como media cartilla, es necesario presentar original y copia del acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), se hace válido el documento de internet, comprobante de domicilio, así como constancia de estudios y carta del comisariado ejidal, en el caso de estudiantes y de jóvenes que vienen de comunidades rurales.

Carrizales Pacheco explicó que no hay ningún costo por la Cartilla.

Escrito en: Cartilla militar jóvenes 1998 Saltillo jóvenes, clase, Cartilla, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exhortan a tramitar Cartilla Militar a jóvenes clase 1998