Monclova

Aplaude IP cambio de director de alcoholes

Aplaude IP cambio de director de alcoholes

Aplaude IP cambio de director de alcoholes

JOEL BARRERA

La salida de Eusebio Ramírez Juárez de la Dirección de Alcoholes, fue calificada por la iniciativa privada como una medida sana para Monclova, luego de señalar que en dicho departamento falta mucho trabajo por hacer.

Armando de la Garza Gaytán, empresario hotelero de Monclova, dijo que el departamento de alcoholes siempre ha sido un talón de Aquiles para las administraciones municipales.

Señaló que en Monclova, nunca se dejó de vender cerveza, ni con Ley Seca ni con la implementación de horarios.

"El departamento de alcoholes siempre estuvo en una posición que se presta a corrupción, en Monclova nunca se deja de vender", dijo el empresario.

Alejandro Acosta Ibarra, líder de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, coincidió al señalar que fue una buena jugada cambiar al director de alcoholes, ya que existe una incontrolable venta de bebidas alcohólicas.

Señaló que el reto para el nuevo director es regular las cantinas y depósitos que se ubican cerca lugares públicos como la presidencia, las iglesias y las escuelas.

Indicó que además deben regular la prostitución en la zona centro, pues señaló que para antes de las 8:00 de la noche el centro deja de ser familiar, debido a la constante frecuencia de borrachos y mujeres escandalosas.

Escrito en: Dirección de Alcoholes Eusebio Ramírez Juárez venta de alcohol Monclova,, alcoholes, director, departamento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aplaude IP cambio de director de alcoholes