Monclova

Se rumora cese de director de Seguridad Pública; alcalde lo niega

Se rumora cese de director de Seguridad Pública; alcalde lo niega

Se rumora cese de director de Seguridad Pública; alcalde lo niega

JOEL BARRERA

En las últimas horas corrió el rumor de que el coronel Victorino Resendiz Cortés, director de Seguridad Pública, fue destituido de su cargo y que incluso acudió a la corporación para despedirse de su equipo de trabajo, versión que finalmente fue desmentida por el alcalde de Monclova.

Lo único que se confirmó fue la destitución de Eusebio Ramírez Juárez, director de Alcoholes, quien fue sustituido por Jorge Arturo Flores, ex regidor de la cartera de Ecología en la pasada administración.

El licenciado Gerardo García, alcalde de Monclova, comentó que Eusebio Ramírez Juárez fue cesado desde la semana anterior, después de una serie de quejas por parte de los diferentes líderes de opinión sobre la incontrolable venta de alcohol en el municipio.

En cuanto a la supuesta sustitución del coronel Resendiz, se comentaba que el puesto podría ser cubierto por el coronel, Juan Tenorio Ignot, quien trabajó en Seguridad Pública en municipios del estado de Quintana Roo.

VERSIÓN DEL ALCALDE

Luego de que fuera difundido que la mañana de hoy el director de la Policía Municipal de Monclova, Victoriano Resendiz fue cesado de su cargo, el alcalde del municipio, Gerardo García, aseguró que el director continúa a cargo y por lo pronto no habrá cambios en la dirección de la corporación de seguridad.

De acuerdo a lo que expuso, el actual director cuenta con los exámenes de control y confianza, asimismo ha desempeñado un buen trabajo, por lo que no hay intenciones de hacer cambios en la corporación.

“Estoy satisfecho con el desarrollo que se ha hecho por parte del director y se han cumplido con todos los compromisos que se han hecho en el Consejo Estatal de Seguridad”, dijo.

Destacó que la semana pasada solo se hicieron cambios en la dirección de alcoholes, pues se nombró a Jorge Flores como director en sustitución de Eusebio Ramírez.

Escrito en: policia municipal alcoholes Monclova director, alcalde, Seguridad, Eusebio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se rumora cese de director de Seguridad Pública; alcalde lo niega