Región Norte

Madre de presunto feminicida, lo defiende a través de Facebook

El video tiene una duración de 3 minutos y 16 segundos

Madre de presunto feminicida, lo defiende a través de Facebook

Madre de presunto feminicida, lo defiende a través de Facebook

RENÉ ARELLANO

En medio de la tragedia que envuelve a dos familias del municipio de Morelos, donde un hombre de 21 años aparece como presunto responsable de asesinar a su suegra y dejar gravemente heridas a su esposa y su suegra; la madre de este joven grabó un video y los subió a su cuenta de Facebook. En el mismo defiende a su hijo y pide perdón a la familia de su nuera.

“Hola, quiero presentarme. Soy la mamá de Julio César Balderas Sánchez. No justifico a mi hijo lo que hizo, nadie merecemos la muerte, nadie tenemos derecho de privarle la vida a nadie… Pero… a mi hijo lo cansaron. Le dieron donde más le dolía: que es su hijo. No lo dejaban verlo, mi hijo ama a su hijo. Ellos ya tenían problemas de hace mucho tiempo. No se vale que hablen mal de mi hijo”, dice Sofía Sánchez Ibarra, madre del presunto feminicida de Morelos, a través del video.

Con una duración de tres minutos y 16 segundos, el citado video fue grabado con un teléfono celular, la mujer permanece sentada en un área que parece ser la cocina de su casa y a través del mismo, lamentó la muerte de “Doña Blanca” y aunque asegura que su hijo no tiene perdón, pide a la gente que no hablen mal de su hijo.

“Pido a Dios que a ese padre le dé fuerzas y a mí también para salir adelante. Mi hijo va a recibir su castigo como corresponde a la ley. Yo estoy resignada, yo ya entregué a mi hijo en manos de Dios. A todas las madres y todas las personas que han hablado mal de mi hijo no saben la situación que él estaba pasando. Estaba mal psicológicamente, a mi hijo nunca lo quisieron. Lo trataban como si no fuera nadie, como si no valiera nada y mi hijo vale mucho. Mi hijo es buena persona. El va a tener su castigo por las leyes del hombre”, dice entre sollozos.

El citado video es difundido mientras Julio César Balderas, es investigado y señalado como el presunto responsable de asesinar a su suegra, que respondía al nombre de Blanca Estela García Reséndiz, quien se desempeñaba como catedrática en la Universidad Autónoma de Coahuila.

Además de dejar gravemente heridas a las hermanas Blanca Estela y Beatriz Aguilar García, de 20 y 16 años; esposa y cuñada del presunto homicida, respectivamente.

Escrito en: morelos Suegra FACEBOOK video presunto feminicida hijo, presunto, través, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Madre de presunto feminicida, lo defiende a través de Facebook