Famosos

Alicia Machado es la reina de los mariachis 2016

La venezolana lanzará disco con mariachi

Alicia Machado es la reina de los mariachis 2016

Alicia Machado es la reina de los mariachis 2016

NOTIMEX

La venezolana Alicia Machado fue coronada como la reina de los Mariachis 2016, y será bajo este género musical que ya alista un nuevo disco.

En medio de aplausos y luciendo un espectacular vestido, Machado fue coronada por Chucho López, líder de los mariachis, quien recordó que personalidades como Maribel Guardia, Ninel Conde y Lorena Herrera también han portado este cetro.

Mientras que la ex reina de belleza, recordó que a la edad 13 años tuvo su primer acercamiento con la música del mariachi y de ahí este género ha estado presente en las diferentes etapas de su vida.

“Amo el mariachi y que orgullo que sea patrimonio de la humanidad según la UNESCO, y para mí que me nombre su reina después de casi 20 años de vivir en este país es muy importante", apuntó Machado.

"Ser su reina es una gran responsabilidad", comentó la venezolana para decir en voz alta: "Que no muera el mariachi en ninguna parte del mundo".

En declaraciones a la prensa, Machado reiteró su orgullo por el nombramiento, el cual tiene entendido se le otorgó por votación unánime de los 25 mil mariachis.

"Portaré con orgullo esta distinción que me hace sentirme más mexicana", comentó.

Machado aprovechó la ocasión para mostrar sus dotes de intérprete acompañada del mariachi, ya que en breve realizará un álbum bajo este género.

Asimismo, Yolanda Ciani, secretaria general de la

Asociación Nacional de Actores (ANDA) aprovechó para hacer la entrega de medallas distintivas por 25 y 50 años de carrera.

Queta Lavat, María Prado, Alfredo "Pelón" Solares, Chuty Rodríguez, Sergio DeFassio, Moisés Suárez, Ariel Manzano, Alex del Castillo fueron algunos de los actores que recibieron la distinción.

Esta velada también fue amenizada por el talento de María Elena Leal, así como de algunas bandas, norteños y mariachis.

Escrito en: Alicia Machado reina, Machado, mariachi, orgullo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alicia Machado es la reina de los mariachis 2016