Piedras Negras

Clausuran 10 negocios y cancelan dos permisos de venta de alcohol

El décimo negocio fue clausurado la madrugada de este viernes

Clausuran 10 negocios y cancelan dos permisos de venta de alcohol

Clausuran 10 negocios y cancelan dos permisos de venta de alcohol

RENÉ ARELLANO

Durante lo que va del presente año, el cuerpo multidisciplinario de inspectores del Ayuntamiento de Piedras Negras ha clausurado 10 negocios por violar la ley de venta de alcoholes, de los cuales dos permisos se han cancelado definitivamente. En las primeras horas de este viernes, fue clausurado el décimo negocio.

“En la madrugada fue clausurado un bar denominado "Club de los amigos", ubicado en la avenida Román Cepeda y avenida Emilio Carranza, esto por suscitarse una riña en el interior, con hechos de sangre. Ya está clausurado, tengo la sanción en mi poder, voy a esperar instrucciones por parte de la superioridad”, dijo Gerardo Velázquez Méndez, jefe del cuerpo multidisciplinario de inspectores.

Cabe mencionar que en dicha riña registrada la madrugada de este viernes, un hombre resultó con varias heridas provocadas con un machete y que le fueron ocasionadas por dos hombres con los que discutió en el interior del citado negocio.

“Contando éste ya serían 10 y el día de antier fueron retiradas dos licencias definitivamente, fue notificada la distribuidora, para retiro definitivo de dos licencias en comodato. Una llamada abarrotes Jaqueline de la colonia Acoros y el otro mini Súper "El Paso de aquí", de la colonia Lázaro Cárdenas, ya fueron retiradas las licencias, de acuerdo a la instrucciones recibidas por parte de la superioridad”, puntualizó Velázquez Méndez.

Escrito en: Piedras Negras venta de alcohol NEGOCIOS CLAUSURADOS riña clausurado, negocios, instrucciones, madrugada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Clausuran 10 negocios y cancelan dos permisos de venta de alcohol