Saltillo

Cierran 5 puentes por capa de hielo

Cierran 5 puentes por capa de hielo

Cierran 5 puentes por capa de hielo

EL SIGLO DE TORREÓN

El Gobierno municipal de Saltillo realizó el cierre temporal de cinco puentes vehiculares debido a una capa ligera de hielo que se les formó; todos fueron reabiertos durante las primeras horas de este jueves.

Desde el ingreso del frente frío 34 y tormenta invernal número 8, elementos de tránsito de la Dirección de Policía Preventiva, así como de la de Protección Civil y Bomberos iniciaron recorridos para revisar las condiciones de las vialidades.

Miguel Ángel Beltrán Ramos, subdirector de protección Civil, informó que los puentes fueron cerrados entre 5:00 y 6:00 de la mañana y reabiertos paulatinamente al amanecer; el último que se reabrió fue el del cruce de Emilio Arizpe y Urdiñola, alrededor de las 9:00 horas.

Los otros puentes que fueron cerrados son el de las colonias Mirasierra y Zaragoza, en el bulevar Fundadores; y Lomas de Lourdes y Valle Dorado, en el bulevar Emilio Arizpe.

Agregó que las vialidades se reabrieron sin la necesidad de aplicación de sal porque la capa de hielo era delgada.

El Gobierno municipal seguirá realizando recorridos constantes y monitoreos a través de todas sus direcciones mientras las condiciones climáticas del frente frío permanezcan.

Escrito en: Frío Coahuila CLIMA COAHUILA puentes, capa, hielo, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cierran 5 puentes por capa de hielo