Famosos

Prepara Pepe Aguilar nuevo álbum con distintos géneros

Prepara Pepe Aguilar nuevo álbum con distintos géneros

Prepara Pepe Aguilar nuevo álbum con distintos géneros

NOTIMEX

Un nuevo disco y una gira, es lo que prepara el cantante Pepe Aguilar para este 2016, año en el que pretende sorprender a sus admiradores con canciones de distintos géneros.

“Tenemos nuevo disco y gira como siempre, el álbum número 26 que sí trae varias sorpresas porque es muy distinto a lo que he hecho”, declaró en entrevista.

“Son canciones inéditas de Fato, mías, que hicimos durante el proceso de creación de este álbum, que tendrá diferentes géneros”, añadió el ganador del Grammy.

El cantante tiene próximamente fechas en: Colima (30 enero); Zapopan, Jalisco (19 febrero), Hermosillo, Sonora (5 mayo), así como en las ciudades estadounidenses de El Paso (12 febrero), Midland (13 febrero), Laredo (14 febrero).

Así como en Chicago, Illinois (27 febrero), y Tuczon, Arizona (2 abril). Mientras que en el estado de California cantará en abril en: San José (15), Los Ángeles (16), Fresno (17), Indio (22) y Temecula (23 y 24).

Finalmente, el también compositor, quien dijo que le agrada ser acompañado por sus hijos durante sus conciertos, comentó que su madre la actriz y cantante Flor Silvestre está bien de salud.

“Ella siempre ha sido muy inquieta, todo el tiempo le gusta estar en el rancho, está empezando a querer ser ganadera”, concluyó.

Escrito en: Pepe Aguilar febrero),, nuevo, cantante, canciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Prepara Pepe Aguilar nuevo álbum con distintos géneros