05 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Famosos

'La vecina cumplió con entretener a la familia'

Elenco y producción se reunieron para ver el final de la telenovela

NOTIMEX
lunes 25 de enero 2016, actualizada 11:58 am

Compartir

El elenco de la telenovela La vecina se reunió la noche de este domingo para que junto con parte de la producción vieran el final, mismo que acaparó al teleauditorio durante las dos horas y media que duró la transmisión.

Una conocida marisquería y cervecería de esta capital, fue el centro de reunión de esta producción de Lucero Suárez, protagonizada por Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias, donde los actores disfrutaron del gran final, pero sobre todo convivieron por última vez, luego de casi un año de arduo trabajo.

Bromas, risas, abrazos y nostalgia fue lo que vivió el elenco ahí reunido, mientras se transmitía el capítulo final, donde lógicamente, la pareja protagónica se casa, tienen dos hijos, los villanos pagan sus maldades y con un beso “Sara” y “Antonio”, sellan su gran amor, para “vivir felices para siempre”.

La productora, Lucero Suárez habló con Notimex y en breves palabras dijo: “Misión cumplida”.

Mientras no paraban las bromas, las porras y las famosas “selfies”, entre todos los presentes no cesaban, agregó: “Hicimos un gran equipo y aquí está la muestra.

“Fueron 10 meses de haber grabado juntos, y me siento orgullosa de haber formado un gran equipo de trabajo, con compañeros que ya conocía y con gente nueva que resultaron ser excelentes personas y juntos hicimos una gran novela y al final cumplimos con el objetivo de entretener a la gente”, dijo.

Agregó que este tipo de historias que produce, siempre van dedicadas a la familia. “Lo importante es que la historia primero me guste a mí y si me gusta a mí, le va a gustar a la gente, pues soy muy exigente con mis cuatro escritores. El estilo que hemos logrado, nos ha funcionado y pues creo que casi siempre le hemos atinado”.

Tanto Esmeralda Pimentel, como Juan Diego Covarrubias, quienes no se separaron ni un segundo de la mesa, disfrutando de sus últimas escenas y tomándose un sinnúmero de fotos en sus respectivos celulares, coincidieron en señalar que la telenovela cumplió su objetivo.

“El objetivo era reunir a la familia, que todos en casa se sentaran a disfrutar de una historia alegre, diferente, con mucha comedia y además todos formamos un gran equipo”, comentó el actor, mientras que la actriz dijo que va a extrañar a sus compañeros, pero que esto es así y ahora a pensar en lo que sigue.

Según el sitio oficial de la telenovela, La vecina tuvo cuatro finales. Uno formal que fue transmitido por televisión abierta y tres más que pudieron ser vistos desde Internet.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA