Famosos

'Tema delicado, relación 'Chapo-Kate''

CONSIDERA YOLANDA ANDRADE

EL UNIVERSAL

La conductora Yolanda Andrade habló muy brevemente sobre la relación entre Kate del Castillo y “El Chapo” Guzmán, la cual, aseguran algunos medios, se originó a partir de la mediación de la propia conductora originaria de Culiacán, Sinaloa.

Diversos medios de comunicación se dieron cita a las afueras del lugar donde Andrade graba el programa “MoJoe” en la ciudad de México, para cuestionarla sobre sus supuestos nexos con el capo de Sinaloa.

De acuerdo con “TvyNovelas”, a su llegada al lugar la presentadora dijo: “A mí me da mucha tristeza todo esto que está pasando, mucha, mucha tristeza, esto es muy delicado”.

Yolanda Andrade también agradeció a los medios de comunicación por su apoyo y al respecto comentó: “A mí en lo personal me han apoyado, ustedes me conocen, pero ese es un tema muy delicado y me duele mucho, te repito, pero no tengo más que comentar”.

Por su parte, la también conductora e íntima amiga de Kate del Castillo, Montserrat Oliver, expresó su opinión sobre la controversia que enfrenta la protagonista de “La Reina del Sur”.

“Se me hace que está haciendo la prensa también demasiado rollo sin tener pruebas”.

Escrito en: Kate del Castillo CHAPO el chapo YOLANDA ANDRADE conductora, Andrade, esto, relación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas