Monclova

Esposa principal sospechosa del homicidio del Notario Público

La PGJE aún no ha confirmado la detención

Esposa principal sospechosa del homicidio del Notario Público

Esposa principal sospechosa del homicidio del Notario Público

JOEL BARRERA

El homicidio del Notario Público, Raúl Tomas Alton Garza, encontrado esta mañana semienterrado en el patio de su casa, ha generado una serie de especulaciones que señalan que la homicida podría ser la esposa, incluso se ha dicho que ella se encuentra en calidad de detenida, hecho que no ha sido confirmado por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Esta tarde la PGJE emitió un comunicado de prensa en el que señala que el Ministerio Público inició con la carpeta de investigación por el homicidio del notario de 39 años.

El comunicado confirma que el cuerpo fue localizado en una vivienda ubicada en la calle Héctor de la Fuente Rodríguez, número 1501, de la colonia Bugambilias y que fue encontrado por la esposa con quien estaba en proceso de divorcio.

La información oficial es la siguiente:

El reporte de la desaparición de la víctima se recibió en la PGJE el día 17 de enero a las 15:00 horas; desde ese momento los oficiales de la Procuraduría iniciaron la búsqueda.

Este martes 19 de enero a las 09:55 horas se recibe reporte en la guardia de la Policía Investigadora por parte de la esposa, manifestando que en el interior de la vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de su esposo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público para recabar los indicios para dar con el o los responsables del homicidio.

El cuerpo estaba semienterrado en el patio de la vivienda y fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia y determinar las causas del fallecimiento.

Aunque la PGJE no señaló el estatus de la esposa, diversas versiones extraoficiales indican que esta detenida como la principal sospechosa.

Escrito en: notario público Monclova esposa homicidio, esposa,, vivienda, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esposa principal sospechosa del homicidio del Notario Público