Meta

Aumenta afluencia de deportistas en Paseo Colón

Aumenta afluencia de deportistas en Paseo Colón

Aumenta afluencia de deportistas en Paseo Colón

AARÓN ARGUIJO

Con la recuperación de las temperaturas agradables para la práctica del deporte al aire libre, se acrecentó este domingo la actividad atlética en el tradicional Paseo Colón, donde el Instituto Municipal del Deporte de Torreón continúa promoviendo la activación física de la población, aprovechando que este espacio dominical reúne a personas de todas las edades. En esta ocasión se añadieron exhibiciones a lo largo de la céntrica calzada Colón, además de los tradicionales espacios que ya se tienen programados semana a semana.

La primera exhibición programada en el calendario 2016 fue de la disciplina del voleibol, al montar una cancha de dimensiones menores a las convencionales, y donde deportistas demostraron los fundamentos de este popular deporte. También se realizó una exhibición de baile fitness por parte de damas laguneras, quienes en una tarima montada en el cruce con la avenida Escobedo, pusieron en práctica sus mejores pasos al ritmo de la música, donde surgieron constantes las sonrisas al ejercitarse y de paso divertirse bailando.

Además de las exhibiciones, se contó con los tradicionales espacios de fomento deportivo, como la cancha de baby fut instalada en la avenida Allende, en la que cientos de niños y jóvenes juegan durante toda la mañana representando a sus distintas colonias.

También se instaló la tradicional portería con la lona para los tiros certeros por parte de los participantes, quienes al ir caminando sobre la Colón y llegar a la avenida Ocampo, se dieron oportunidad de probar su puntería, en una de las actividades más buscadas domingo a domingo. El IMD de Torreón seguirá domingo a domingo con más activaciones en este paseo, para fomentar la activación física de los ciudadanos e invitarlos a llevar un estilo de vida saludable.

Escrito en: paseo colon Deportes La Laguna domingo, avenida, exhibición, Colón,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aumenta afluencia de deportistas en Paseo Colón