Saltillo

Asegura Policía Federal 2,600 kilogramos de marihuana

EL SIGLO DE TORREÓN

Como resultado de labores de seguridad, inspección y vigilancia, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, aseguró un cargamento de aproximadamente dos mil 600 kilogramos de marihuana, la cual era transportada en un camión que circulaba por carretera en Coahuila y, cuyo destino era Monterrey, Nuevo León. Hay un detenido.

La acción se realizó en el kilómetro 032+200 del Camino Nacional 2270 tramo Saltillo-Monterrey, donde los integrantes de la corporación detectaron un camión que circulaba a exceso de velocidad.

Los agentes marcaron el alto al conductor para sancionarlo de acuerdo al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al inspeccionar el área de carga, policías federales, con apoyo de binomios caninos, detectaron que entre las tarimas y botellas de cristal, había una estructura de madera de cuyo interior emanaba un fuerte olor característico de la marihuana.

Una vez que fue levantada la tapa de esta caja que fueron hallados diversos paquetes envueltos en cinta adhesiva, en forma rectangular.

En las instalaciones de la Procuraduría General de la República, Delegación Coahuila, y en presencia del agente del Ministerio Público de la Federación, fueron extraídos los paquetes.

Se encontraron alrededor de 256 paquetes con un peso aproximado de dos mil 600 kilogramos.

El operador fue detenido y junto con el camión de carga y el enervante, quedaron a disposición del representante social de la Federación para su investigación.

Escrito en: policiaca Saltillo camión, circulaba, Policía, kilogramos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas