Saltillo

Aseguran más de 600 litros de cerveza ilegal en Saltillo

Elementos del GROM efectuaron los operativos con el fin de combatir el clandestinaje de bebidas embriagantes

Aseguran más de 600 litros de cerveza ilegal en Saltillo

Aseguran más de 600 litros de cerveza ilegal en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

El aseguramiento de más de 600 litros de cerveza, 48 litros de vino y la detención de dos personas, fue el resultado de diversos operativos coordinados por el Grupo de Reacción Operativo Metropolitano, en diferentes colonias de Saltillo.

Con el objetivo de combatir el clandestinaje de bebidas embriagantes, así como buscar el total apego a las normas que regulan la ley de alcoholes para su venta y consumo, elementos del GROM efectuaron estos operativos que derivaron en el decomiso de más de 850 cervezas y 48 botellas de vino.

El primer hecho se presentó en la calle Jacintos de la colonia Valle de las Flores Infonavit, entre las calles Margaritas y Flor de Azalea, en un establecimiento llamado Abarrotes “La Reyna”, donde se detuvo a una persona de nombre Gabriel (N), de 33 años luego de vender bebidas embriagantes fuera de horario, en dicho lugar se aseguraron 748 cervezas de diferentes presentaciones, además de 48 botellas de licor.

En otra acción de seguridad, elementos del GROM, al transitar por la Calle León Felipe, de la colonia Lamadrid, entre la calle Pablo Neruda y Francisco, aseguraron 110 botellas de cerveza, esto por la venta indebida de bebidas alcohólicas, por tal motivo se detuvo a Jesús (N) de 55 años, con domicilio en el mismo sector.

Las personas detenidas, así como la cerveza asegurada y el dinero en efectivo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE).

Escrito en: bebidas embriagantes Saltillo GROM Operativo bebidas, botellas, litros, cerveza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran más de 600 litros de cerveza ilegal en Saltillo