Saltillo

Aseguran en Saltillo a tres colombianos por agiotistas

Aseguran en Saltillo a tres colombianos por agiotistas

Aseguran en Saltillo a tres colombianos por agiotistas

EL SIGLO DE TORREÓN

En una acción de apoyo a agentes federales del Instituto Nacional de Migración (INM), elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) llevaron a cabo en el municipio de Saltillo un operativo donde lograron el aseguramiento de tres personas del sexo masculino de origen colombiano.

El operativo se realizó en distintas zonas de la entidad, en el cual se detectó a tres extranjeros que se dedicaban al préstamo de dinero y al cobro de sus intereses.

Danny Esteban Rojas y Gasiel Ramírez González, se identificaron con sus pasaportes de nacionalidad colombiana, siendo entrevistados por los agentes de migración, ante quienes afirmaron trabajar en la ciudad y dedicarse al préstamo de dinero y al cobro de intereses del mismo.

En el negocio llamado Préstamos el Rayo se aseguró también a Édgar Parra Montes, de origen colombiano.

Al ser revisados, los detenidos no contaban con permiso de negocios o para algún tipo de actividades remuneradas en este país, ya que sólo contaban con la forma migratoria de turistas (FMM) misma que no autorizan ningún tipo de actividad remunerada.

Por lo que derivado de esta situación, los tres hombres colombianos fueron puestos a disposición de la Estación Migratoria de Saltillo en calidad de presentados.

El Gobierno de Coahuila, pone a disposición de la ciudadanía el número 089, para recibir y atender denuncias que pueden ser anónimas.

Escrito en: policiaca Saltillo agiotaje tres, Saltillo, tipo, operativo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran en Saltillo a tres colombianos por agiotistas