Monclova

Starbucks Coffe abrirá pronto su tienda en Monclova

Ofertan 16 vacantes en la cadena

Starbucks Coffe abrirá pronto su tienda en Monclova

Starbucks Coffe abrirá pronto su tienda en Monclova

JOEL BARRERA

Después de una serie de especulaciones y versiones extraoficiales se pudo confirmar que la cadena Starbucks Coffee abrirá una tienda en Monclova en las próximas semanas, el lunes y martes comenzarán las contrataciones de al menos 16 trabajadores.

Edna Miroslava Heredia Alarcón, titular del Servicio Nacional del Empleo en Monclova, informó que personal de reclutamiento de la franquicia estará en la ciudad el lunes y martes realizando entrevistas a buscadores de empleo.

Señaló que en total la franquicia oferta 16 vacantes para la tienda con prestaciones de ley, seguro de gastos médicos mayores y bonos además de un sueldo que va desde los 8 mil pesos hasta los 16 mil pesos.

Comentó que las vacantes que se ofertarán son para gerente de tienda, contador público, licenciado en administración de empresas y varistas, es decir preparador de bebidas.

Señaló que los reclutadores estarán en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Los solicitantes deberán contar con una edad entre los 20 y los 65 años de edad para todas sus vacantes, afirmó Edna Miroslava Heredia Alarcón.

Starbucks Coffee estará instalado en el edificio donde estuvo durante varios años el restaurante de la cadena Vips que cerró a mediados del año pasado.

Entre otras empresas que ofertan sus negocios y que estarán en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo están Oxxo con 70 vacantes y Walmart con 30 para sus diferentes áreas.

Escrito en: empleo cadena Monclova Nacional, vacantes, Empleo, Servicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Starbucks Coffe abrirá pronto su tienda en Monclova