Saltillo

Operan 6 módulos externos para pagar el Predial

Quienes realicen el pago del predial en el mes de enero, participarán en la rifa de 5 automóviles

Operan 6 módulos externos para pagar el Predial

Operan 6 módulos externos para pagar el Predial

EL SIGLO COAHUILA

El Gobierno Municipal de Saltillo informó que para comodidad de la ciudadanía operan 6 módulos externos para realizar el pago del Predial, los cuales se encuentran ubicados en la Central de Autobuses, Soriana San Isidro, Soriana Sendero, Soriana Abasolo, Gimnasio Municipal y en la caseta de policía de la colonia Valle de las Flores.

Los módulos atienden a los contribuyentes en horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Quienes realicen el pago del Predial durante el mes de enero además de recibir un 15 por ciento de descuento, participarán en la rifa de 5 automóviles.

En cada módulo se cuenta con una urna donde se depositan los boletos para la rifa.

El pago del Predial también se puede realizar en las cajas de la Presidencia Municipal que atienden de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Vía Internet con la clave catastral en la página www.saltillo.gob.mx, ya sea con tarjeta de crédito, débito o transferencia, o bien imprimir su recibo del sitio web y pagar en cualquier OXXO de la ciudad o bancos Bancomer, Scotiabank o Banorte.

Los contribuyentes que realicen el pago vía Internet, deberán acudir a la Dirección de Catastro en la Presidencia Municipal con su recibo de pago para que les sea entregado su boleto para la rifa de los 5 automóviles y depositarlo en la urna.

Escrito en: predial Saltillo rifa de autos pago, Municipal, Soriana, Predial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Operan 6 módulos externos para pagar el Predial