Saltillo

Detienen en Saltillo a presunto feminicida

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión al detener en el municipio de Saltillo a un sujeto por el delito de femicidio.

Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad informaron que los hechos que se le imputan al detenido sucedieron a las 09:25 horas del pasado día 2 de enero de 2016; a esa hora, se reportó a una persona del sexo femenino sin vida, la cual fue localizada en la vía pública sobre un corredor que se ubica sobre la calle Lázaro Cárdenas entre los número 160 y 166 de la colonia Nuevo Santa Teresitas.

La orden de aprehensión fue otorgada las últimas horas del día 4 de enero por el Juez de Control y fue cumplimentada al trasladar al imputado al Centro de Reinserción Social para Varones.

El día de hoy se realizó la audiencia inicial de la causa penal 02/2016 de femicidio, donde se formuló imputación y se solicitó duplicidad del término; la audiencia de vinculación se realizará el domingo 10 de enero a las 10:00 horas.

Escrito en: policiaca Saltillo femicida enero, Saltillo, horas, orden

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas