Famosos

Famosos eligieron Nayarit para vacacionar en 2015

Famosos eligieron Nayarit para vacacionar en 2015

Famosos eligieron Nayarit para vacacionar en 2015

NOTIMEX

Durante 2015 las playas de la Riviera Nayarit fueron destino vacacional de diversas celebridades nacionales e internacionales como Jessica Alba, Selena Gomez, Marisol González, Alex Sirvent, Natasha Dupeyrón, Sofía Sisniega y Benny Ibarra, entre otras.

Los sitios de mayor preferencia y a donde el Observatorio de Celebridades de la Riviera Nayarit detectó a famosos, fueron La Cruz de Huanacaxtle, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta y Flamingos, señaló el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

“Para nosotros es un medidor muy importante, porque al estar en la mente de los famosos al momento de pensar en sus vacaciones, es una buena señal de que estamos haciendo un buen trabajo para posicionar a Riviera Nayarit como un destino de moda y lujo”, declaró Murphy.

Los famosos que estuvieron en Nayarit, fueron Jessica Alba, Selena Gomez, Jennifer Lawrence, Charlie Sheen, Kylie y Kendall Jenner y Ciara; actrices y modelos como Cassandra Dawn, Devon Windsor, Christine Burkee, Ashley Graves, Cassie Amato, Dolores Barreiro, Kat Graham y Kaitlin Doubleday.

Asimismo, disfrutaron del Sol y playas nayaritas, Mircea Monroe, la Chef Penny Davidi, Jesse Tyler, Perrey Reeves, Justin Mikita, Harland Williams, Michael Rosenbaum y Tyga.

Deportistas también se dejaron ver en el destino, entre ellos, el mariscal de campo Russell Wilson, el basquetbolista Nazr Mohammed; el futbolista Ángel Reyna y los comentaristas, Oswaldo Sánchez y Jorge Campos, también ex futbolistas.

Entre las celebridades mexicanas, arribaron Marisol González, Alex Sirvent, Natasha Dupeyrón, Sofía Sisniega, Benny Ibarra, Pedro Ferriz y Poncho de Anda, entre otros, quienes prefirieron las playas de la entidad para disfrutar de los paisajes, así como de la gastronomía, que coloca a Riviera Nayarit como destino de moda entre los famosos.

Escrito en: Selena Gomez Jessica Alba jennifer lawrence Riviera Nayarit Riviera, Nayarit, playas, destino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Famosos eligieron Nayarit para vacacionar en 2015