Saltillo

Derechos vehiculares serán en parcialidades

EN 2016 SE AUMENTARÁ LOS INCENTIVOS FISCALES

Derechos vehiculares serán en parcialidades

Derechos vehiculares serán en parcialidades

LUCÍA PÉREZ PAZ

La Administración Fiscal General (AFG) informó que fue autorizado el pago en parcialidades del impuesto por uso de vehículos y de control a propietarios de autos nacionales y regularizados que adeuden contribuciones por los ejercicios fiscales anteriores a 2016.

Además se informó que se otorgará "un estímulo fiscal consistente en el equivalente sobre el impuesto sobre enajenación de vehículos de motor, para el efecto de que los sujetos del impuesto paguen únicamente 300 pesos por cada operación que realicen, durante el ejercicio fiscal de 2016, mediante la expedición del certificado de promoción".

Roberto José Díaz García, administrador Fiscal General, informó que en 2016 se aumentará los incentivos fiscales. Entre ellos destacan un seguro Vehicular, por un monto hasta de 35 mil pesos en caso de muerte accidental.

Así como el sorteo de diez carros, viajes a Cancún, casas y becas académicas.

A través de un boletín de prensa se informó que se otorgan estímulos a los adultos mayores, pensionados, personas con discapacidad y propietarios de vehículos de más de 10 años de antigüedad.

Los vehículos con un costo menor de 350 mil pesos no pagarán tenencia.

Cabe recordar que los vehículos que no cubran el pago de estos impuestos, serán víctimas de los decomisos realizados por la Administración Fiscal General en el Estado.

Los operativos son realizados en todo el Estado en diversos puntos. El argumento es el combate a la inseguridad, ya que se indica que los delitos son realizados en automóviles sin placas.

Escrito en: tenencia vehículos, informó, pesos, realizados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Derechos vehiculares serán en parcialidades