Piedras Negras

Denuncia policía el asesinato de su esposa

autoridades tienen varias líneas de investigación del crimen

Denuncia policía el asesinato de su esposa

Denuncia policía el asesinato de su esposa

RENÉ ARELLANO

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado siguen varias líneas de investigación para esclarecer el asesinato de la esposa de un elemento de la policía preventiva municipal, entre ellas el robo; considerando la declaración que rindió el uniformado.

“La policía no nos ha llevado ninguna persona presentada, ni tampoco detenida; pero como le informo ya se tienen diversas líneas de investigación. Nos menciona el esposo de la víctima que le falta un teléfono celular y una cámara fotográfica, de las cuales ya se está investigando con relación a éste número de celular", señaló Sergio Román Camarillo, Agente del Ministerio Público.

El funcionario estatal detalló que a José Ángel Torres, elemento de la policía municipal de Piedras Negras y esposo de la víctima, le fue tomada su declaración al momento de acudir a presentar la denuncia correspondiente por el homicidio de su esposa, quien respondía en vida al nombre de Janeth Herrera Enríquez y quien contaba con 32 años.

"Ya compareció el oficial de seguridad pública municipal, quien ya presentó la denuncia correspondiente y ya se hizo la devolución y entrega del cuerpo a esta persona, a fin de que se le dé cristiana sepultura", indicó Román Camarillo en relación a las diligencias realizadas desde la tarde del miércoles 02 de diciembre.

Como se informó con oportunidad, alrededor del mediodía del pasado miércoles, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el interior del domicilio marcado con el número 107 de la calle Félix Zuloaga, en la colonia Presidentes I. Su cuerpo fue localizado en el piso, boca abajo, sobre un charco de sangre y con una herida contusa en la cabeza.

Estableció que fueron aseguradas diferentes evidencias en el lugar donde se localizó el cuerpo, las cuales están siendo analizadas por parte de Servicios Periciales y señaló que se cuentan con unas líneas de investigación, las cuales no se proporcionan para no entorpecer la investigaciones.

"Se puede decir que una línea de investigación es el robo; sin embargo se cuentan con otras líneas que también se están investigando y se están haciendo diversos operativos cerca de la localidad. Esperemos que en éstas próximas horas la policía investigadora nos presenten personas a fin de ser investigadas para ver si tienen alguna relación con éstos hechos”, precisó Román Camarillo.

Escrito en: POLICIA esposa Piedras Negras asesinato policía, líneas, quien, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Denuncia policía el asesinato de su esposa