Monclova

No ampliarán horario para venta de alcohol en Monclova

el cabildo trata de evitar accidentes automovilísticos pues se ha comprobado que cuando se amplía el horario

No ampliarán horario para venta de alcohol en Monclova

No ampliarán horario para venta de alcohol en Monclova

JOEL BARRERA

Este año, al igual que el año pasado, el cabildo de Monclova decidió no ampliar el horario para la venta del alcohol como una medida de evitar accidentes y problemas sociales por la ingesta excesiva de bebidas embriagantes.

El regidor Maurilio Moreno, presidente de la Comisión de Seguridad y Alcoholes, informó que el año pasado no se amplió la venta de bebidas alcohólicas y que eso generó una reducción en accidentes automovilísticos en comparación con años anteriores cuando había venta a todas horas.

El horario actual es de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche para expendios de lunes a sábado y el domingo de 10:00 de la mañana a 12 del medio día.

En restaurantes bar el horario es de 11:30 a 2:00 de la mañana todos los días de la semana.

El regidor dijo que el cabildo trata de evitar accidentes automovilísticos pues se ha comprobado que cuando se amplía el horario se registran más percances viales.

Así mismo dijo que se tomó en cuenta que hay derrama de dinero y por ello se puede malgastar con exceso de alcohol y finalmente añadió que también se generan problemas sociales.

En cuanto a seguridad dijo que se está trabajando con un operativo implementado desde hace una semana y que seguirán con el mismo esperando que de resultado.

Escrito en: horario venta CERVEZA Monclova horario, venta, 10:00, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No ampliarán horario para venta de alcohol en Monclova