Famosos

Adal Ramones cierra año emocionalmente difícil

Adal Ramones cierra año emocionalmente difícil

Adal Ramones cierra año emocionalmente difícil

NOTIMEX

El actor y conductor, Adal Ramones, señaló que este año ha sido muy difícil para él, pues lo han avasallado un cúmulo de emociones que trata de despejar con sus compromisos laborales.

“Estos últimos meses han sido muy complicados, desde que inició el año sabía que sería emocionalmente difícil, porque a la edad que ahora tengo murió mi padre, era muy joven; yo lo veía y sentía que podía hacer muchas cosas debido a su fortaleza, pero no fue así”, declaró a los medios.

“Luego se muere mi madre, arranca el programa ‘Adal El Show’ y sigo con el programa de televisión ‘StandParados’ y la gira de monólogos”, añadió.

Sin embargo, dijo estar consciente de que 2015 ha estado bendecido por el trabajo y por sus hijos, a los que trata de no descuidar. “No es fácil ser papá, levantarte en las mañanas y no ver a tu hijo que brinca en la cama”, aseguró.

Toda la mezcla de emociones detonó cuando de repente falleció su madre, por lo que ha preferido saturarse de trabajo.

Al respecto, comentó que no ha podido superar el dolor y menos lo hará en las próximas fechas decembrinas, que le traen recuerdos que lo llenan de nostalgia.

“Las últimas semanas de diciembre le marcaba a mi mamá a cada rato, todavía no he podido ver sus fotos ni sus videos; tengo que confesar que es un duelo muy difícil que tendré que asimilar con ayuda profesional”, concluyó.

Escrito en: Adal Ramones difícil, programa, tengo, Adal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Adal Ramones cierra año emocionalmente difícil