Meta

Ranchos Seco abre temporada de la MASL

Los ahora dirigidos por Víctor Alejandro Martínez Bustos, se declararon listos para el arranque

Ranchos Seco abre temporada de la MASL

Ranchos Seco abre temporada de la MASL

ENRIQUE CASTAÑEDA

Cerró Rancho Seco Saltillo su preparación para el duelo inaugural contra La Leyenda de Las Vegas, de la temporada 2015-2016 Major Arena Soccer League (MASL) previo a este duelo se realizará una ceremonia de inauguración a partir de las 7:30 de la noche.

Los ahora dirigidos por Víctor Alejandro Martínez Bustos, se declararon listos con los nuevos ajustes que hicieron de último momento de incorporar al José Armando Terán como jugador para darle mayor sostén defensivo al equipo saltillense, además de las últimas inclusiones del campeón del torneo anterior, Flash de Monterrey.

Por su parte el equipo de Nevada está dirigido por el argentino naturalizado mexicano Mariano Bollella, quien llegó al país en 1996 para jugar el Puebla de primera división, y luego con los Toros de la Ciudad de México, en el futbol rápido, desde entonces cuenta con una gran experiencia de más de 20 años en el futbol rápido de México y de Estados Unidos.

En el conjunto de La Leyenda viene el saltillense César “El Demon” Cerda, quien aparece en la lista de los jugadores titulares de este equipo, al igual que Erick Guzmán y Felipe González quienes hicieron goles en el triunfo que obtuvieron la semana anterior ante Sacramento y fueron designados en el equipo ideal de la semana para la MASL.

En el medio tiempo se tiene preparado la presentación de Wolverines Cheer & Dance, para deleite de todas las familias saltillenses que acudan, así mismo se hará la entrega del trofeo que obtuvo el equipo Lobos de la U.A. de C. en la pasada temporada de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.

La taquilla de la Arena estará abierta a partir de las diez de la mañana para adquirir sus boletos con costo de 100 pesos o bien adquirir su bono de mil pesos y se les obsequiara el jersey oficial del equipo que tiene un costo de 500 pesos.

Escrito en: RANCHO SECO inauguracion temporada equipo, temporada, hicieron, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ranchos Seco abre temporada de la MASL