Piedras Negras

Pondrán en operaciones alberca olímpica el 17 de noviembre

se han iniciado las inscripciones de quienes buscan entrar a la escuela de natación de alto rendimiento

Pondrán en operaciones alberca olímpica el 17 de noviembre

Pondrán en operaciones alberca olímpica el 17 de noviembre

RENÉ ARELLANO

Será el próximo martes 17 de noviembre cuando se ponga oficialmente en operaciones la alberca olímpica y centro de alto rendimiento de Piedras Negras, tras años de construcción y varias inauguraciones previas.

"Estamos preparando la puesta en marcha, de manera personal he estado hablando con diferentes selecciones nacionales de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), que tienen que ver con el triatlón, con el nado sincronizado, con las distintas disciplinas de la natación para poder iniciar este proyecto que se estará arrancando el próximo martes 17, a las 7 de la tarde sería ya el evento de inauguración formal o de puesta en marcha, como le quieran llamar y a partir de allí ya abren las escuelas de natación", señaló Fernando Purón Johnston, alcalde de Piedras Negras.

El funcionario municipal detalló que se han iniciado las inscripciones de quienes buscan entrar a la escuela de natación de alto rendimiento y que van 78 inscritos, los cuales ya pagaron su cuota para empezar en la citada escuela.

Cabe mencionar que la administración municipal esta realizando el cobro de una anualidad por 580 pesos y mensualidades de 650 pesos, para las clases de natación a desarrollarse en seis sesiones por semana y teniendo las categorías de: principiantes, intermedios, avanzados, pre-equipo, equipo másters y macro natación; en los diversos estilos que comprende la natación como el crol, el nado de pecho, dorsal y mariposa.

Preciso que se tiene contemplada la presencia de Rubén Moreira Valdez, gobernador del Coahuila, así como diputados locales y federales, además de funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Señaló que la invitación es abierta para quienes quieran acudir este evento, pues recordó que las instalaciones tienen una capacidad para recibir a dos mil personas.

Escrito en: alberca Piedras Negras inauguracion natación, quienes, rendimiento, quieran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pondrán en operaciones alberca olímpica el 17 de noviembre